Deja tu opinión
  /   200595
Comprar iso-urea leche corporal 15% 400 ml
Deja tu opinión

iso-urea leche corporal 15% 400 ml

 /  200595

400 ML

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

16,95 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La Roche Posay Lipikar Leche Corporal Urea 5+ es una leche corporal hidratante especialmente formulada para pieles muy secas y con asperezas. Su fórmula contiene urea, que ayuda a eliminar las células de la superficie de la piel y restaurar su barrera natural. Esta leche corporal proporciona una hidratación intensa y duradera, dejando la piel suave y libre de asperezas.

¿Cómo se usa el producto?

Para usar La Roche Posay Lipikar Leche Corporal Urea 5+, se recomienda aplicarla una o dos veces al día sobre la piel limpia y seca. Realizar masajes suaves hasta su completa absorción. Es preferible aplicarla después del baño o la ducha para potenciar su efecto hidratante.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Antes de usar el producto, se recomienda leer las instrucciones de uso y precauciones en el envase. Evitar el contacto con los ojos y en caso de contacto, enjuagar con abundante agua. En caso de irritación o sensibilidad, suspender su uso y consultar a un médico. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco. Recomendación del farmacéutico: La Roche Posay Lipikar Leche Corporal Urea 5+ es altamente recomendada por los farmacéuticos debido a su eficacia para hidratar y suavizar las pieles muy secas y con asperezas. Además, forma parte de la amplia gama de productos de La Roche Posay, una marca reconocida por su calidad y resultados. Si deseas mejorar la apariencia de tu piel y disfrutar de una hidratación profunda, te recomendamos probar La Roche Posay Lipikar Leche Corporal Urea 5+. Opiniones de los usuarios: Los usuarios que han probado La Roche Posay Lipikar Leche Corporal Urea 5+ han expresado su satisfacción con los resultados obtenidos. Muchos han notado una mejora significativa en la hidratación de su piel, así como una reducción en la apariencia de las asperezas. Recomiendan este producto a aquellos que buscan una solución efectiva para las pieles muy secas. Si estás buscando dónde comprar La Roche Posay Lipikar Leche Corporal Urea 5+, te invitamos a consultar a los equipos de farmacias y tiendas especializadas que ofrecen la amplia gama de productos de La Roche Posay.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia