Deja tu opinión

indasec hombre normal 10 unidades

  /   320323
INDASEC
Comprar indasec hombre normal 10 unidades
Deja tu opinión

indasec hombre normal 10 unidades

 /  320323
INDASEC

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

3,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Indasec Hombre Normal es una prenda interior absorbente diseñada especialmente para hombres que sufren de problemas de incontinencia urinaria. Este producto se utiliza para brindar comodidad y discreción a aquellos hombres que necesitan una solución eficaz para controlar la pérdida de orina.

¿Cómo se usa el producto?

Indasec Hombre Normal se usa de manera muy sencilla. Simplemente se adhiere fácilmente a la silueta del cuerpo, gracias a su modelo cómodo y ajustado. Esta prenda interior absorbente se coloca como cualquier ropa interior, evitando arrugas o prendas sueltas que puedan causar molestias. Es de un solo uso, por lo que se recomienda desecharla en un contenedor adecuado después de su uso.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar Indasec Hombre Normal, es importante tener en cuenta algunas precauciones. Si se experimentan molestias, rojeces o exceso de presión, se recomienda consultar a expertos o profesionales en el cuidado de la incontinencia urinaria. Además, es importante recordar que este producto bloquea el olor y la humedad, brindando máxima comodidad y capacidad absorbente, pero no debe ser utilizado como pañales para bebés.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia


ALERGIA AL LATEX

No se dispone de información sobre su contenido en látex.