Deja tu opinión
  /   201140
FORTE PHARMA
Comprar forté pharma expert hialurónico intensivo 30 caps
Deja tu opinión

forté pharma expert hialurónico intensivo 30 caps

 /  201140
FORTE PHARMA

30 CAPS.

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

21,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Forté Pharma Expert Hialurónico Intense 30 Cápsulas es un complemento alimenticio que contiene ácido hialurónico y vitamina C. Está diseñado para proporcionar una potente acción antiedad y se utiliza para hidratar, revitalizar y redensificar la piel. Su fórmula de alta dosis de vitamina A ayuda a mantener un buen estado de la piel, rellenándola y mejorando su elasticidad y luminosidad. Además, protege la piel contra el envejecimiento cutáneo prematuro gracias a su complejo antioxidante compuesto por vitaminas C, E y Selenio.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Forté Pharma Expert Hialurónico Intense 30 Cápsulas, se recomienda aplicar una cápsula al día por la mañana con un vaso de agua. Es importante seguir la recomendación del farmacéutico y conservar el producto en un lugar fresco y seco, alejado del alcance de los niños.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Se debe respetar la dosis diaria recomendada y tener en cuenta que este producto es un complemento alimenticio, por lo que no debe ser utilizado como sustituto de una dieta variada y equilibrada. En caso de duda sobre el producto, se recomienda consultar al equipo farmacéutico.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia