Deja tu opinión
  /   169145
NEUTROGENA
Comprar bálsamo comfort duplo 2 x 300 ml
Deja tu opinión

bálsamo comfort duplo 2 x 300 ml

 /  169145
NEUTROGENA

2 x 300ML. Bálsamo para cara y cuerpo que porporciona 24 horas de hidratación
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

17,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Bálsamo Duplo Azul de Neutrogena es un producto de cuidado de la piel diseñado para proporcionar hidratación profunda a la cara y al cuerpo. Es especialmente adecuado para pieles muy secas que experimentan sensación de picor e irritación. Este bálsamo está compuesto por una fórmula de confort que penetra hasta 10 capas más en la piel, brindando una nutrición duradera durante 24 horas. Su eficacia ha sido clínicamente demostrada.

¿Cómo se usa el producto?

El Bálsamo Duplo Azul de Neutrogena se utiliza de forma diaria. Se recomienda aplicarlo por la mañana y por la noche sobre la piel limpia y seca. Es ideal para el cuidado de la piel durante el verano, cuando la exposición al sol y las altas temperaturas pueden causar desgaste y deshidratación. También es beneficioso en invierno, cuando las bajas temperaturas y el viento pueden afectar los niveles de hidratación de la piel. Este bálsamo proporciona una nutrición intensa y ayuda a mantener una hidratación adecuada incluso en las condiciones más adversas.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

El Bálsamo Duplo Azul de Neutrogena está especialmente formulado para pieles sensibles y puede aliviar la incomodidad y la irritación. Sin embargo, es importante consultar al equipo de profesionales de la parafarmacia online antes de comenzar cualquier tratamiento. Además, se recomienda evitar el contacto con los ojos y mantener el producto fuera del alcance de los niños. En caso de irritación o enrojecimiento, se debe suspender su uso y buscar atención médica.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia