Deja tu opinión
  /   198139
COMPEED
  • TOP PRECIO
Comprar compeed anti-fricción stick 8 ml
Deja tu opinión

compeed anti-fricción stick 8 ml

 /  198139
COMPEED

8 ML. Reduce de forma inmediata e invisible la fricción en la piel, ayudando a prevenir eficazmente la formación de ampollas y rozaduras

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

10,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Compeed Stick Anti-Fricción es un producto diseñado para prevenir y aliviar el dolor causado por rozaduras y ampollas en los pies. Su principal función es crear una capa protectora que reduce el roce y proporciona alivio inmediato.

¿Cómo se usa el producto?

El producto se utiliza de manera sencilla y práctica. Antes de la actividad que pueda causar rozaduras o ampollas, se recomienda aplicar el Compeed Stick Anti-Fricción directamente sobre la piel limpia y seca. Se debe asegurar una cobertura completa en las áreas propensas a sufrir fricción, como los talones, los dedos y la planta del pie. Es importante dejar que el producto se seque antes de ponerse los zapatos o las medias.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar el Compeed Stick Anti-Fricción. Se recomienda mantener el producto en un lugar fresco y seguro, fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos y en caso de irritación, suspender su uso. Además, se debe tener en cuenta que el producto puede dejar manchas en la ropa, por lo que se recomienda aplicarlo antes de vestirse. En cuanto a la composición, el Compeed Stick Anti-Fricción contiene aceite vegetal hidrogenado, alcohol cetilo y perfume. Se recomienda consultar con un farmacéutico antes de su uso si se tiene alguna condición específica de la piel.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia