Deja tu opinión

weleda aceite de masaje con caléndula 100 ml

  /   259341
WELEDA
Comprar weleda aceite de masaje con caléndula 100 ml
Deja tu opinión

weleda aceite de masaje con caléndula 100 ml

 /  259341
WELEDA

100 ML
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

14,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Weleda Aceite para Masajes con Caléndula 100 ml es un aceite de masaje calmante especialmente formulado para pieles sensibles con tendencia alérgica y reactiva. Este producto está elaborado con extractos biológicos de caléndula, manzanilla y hojas de abedul, los cuales contienen carotenoides, flavonoides y saponinas que proporcionan propiedades suavizantes, regeneradoras y calmantes a la piel. Además, este aceite de masaje nutre y calma la piel, ayudando en la renovación celular y aliviando la irritación cutánea.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Weleda Aceite para Masajes con Caléndula 100 ml, se recomienda aplicar unas pocas gotas sobre la piel ligeramente húmeda y realizar un masaje suave con movimientos circulares. Este aceite se absorbe fácilmente por la piel, proporcionando una sensación refrescante y relajante. Es apto para todo tipo de pieles, especialmente para las sensibles con tendencia a tener reacciones. También puede ser utilizado en niños.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante mantener el Weleda Aceite para Masajes con Caléndula 100 ml en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños. Se recomienda no utilizar este producto como sustituto de una crema con factor de protección solar elevado en caso de largas exposiciones al sol. Además, este aceite de masaje no contiene conservantes, perfumes sintéticos, sustancias de origen petroquímico ni colorantes, siendo apto para veganos. En caso de dudas, se recomienda consultar al equipo de Weleda.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia