Deja tu opinión

avene hydra cuidado matificante 40 ml

  /   198432
AVENE
Comprar avene hydra cuidado matificante 40 ml
Deja tu opinión

avene hydra cuidado matificante 40 ml

 /  198432
AVENE

40 ML. Hidrata y calma las pieles irritadas y desecadas por los tratamientos anti-acné

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

18,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Avene Cleanance Expert es un producto de cuidado matificante especialmente diseñado para pieles grasas. Con su acción sebo-reguladora, este producto ayuda a controlar el exceso de sebo en la piel, reduciendo los brillos y proporcionando una hidratación de larga duración. Está formulado con ComedoclastinTM, un activo vegetal derivado de las semillas de cardo mariano, que ayuda a regular la producción de sebo y prevenir la obstrucción de los poros.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Avene Cleanance Expert, se recomienda aplicar una pequeña cantidad de emulsión sobre la cara limpia y seca. A continuación, se debe realizar un ligero masaje hasta que el producto se absorba por completo. Se puede utilizar tanto por la mañana como por la noche como parte de la rutina facial diaria.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que el Avene Cleanance Expert está especialmente formulado para pieles grasas y con tendencia acneica. Sin embargo, también es adecuado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Este producto contiene agua termal de Avene, conocida por sus propiedades calmantes y anti-irritantes, lo que lo hace ideal para pieles sensibles. Sin embargo, se debe evitar el contacto con los ojos y en caso de irritación, se recomienda suspender su uso. Para obtener más información sobre el producto, se puede visitar la página web oficial de Avene, donde se encuentra disponible información detallada sobre su composición y recomendaciones de uso. Además, el equipo de profesionales de Avene está disponible para responder cualquier pregunta o duda que pueda surgir.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia