Deja tu opinión

bion3 energía vitamina b y c 30 comprimidos

  /   196432
BION3
Comprar bion3 energía vitamina b y c 30 comprimidos
Deja tu opinión

bion3 energía vitamina b y c 30 comprimidos

 /  196432
BION3

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

14,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Bion3 Energía es un complemento alimenticio en forma de comprimidos que está diseñado para combatir el cansancio y la fatiga, proporcionando vitalidad y energía extra. Contiene una combinación de vitaminas y minerales esenciales para el correcto funcionamiento del organismo.

¿Cómo se usa el producto?

El producto se debe tomar diariamente, preferiblemente por la mañana, con un vaso de agua. Se recomienda seguir la dosis indicada en el envase y combinarlo con una dieta equilibrada y variada. Los comprimidos son fáciles de tragar y se pueden tomar con o sin alimentos.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que Bion3 Energía es un complemento alimenticio y no debe sustituir una alimentación saludable. Se debe mantener fuera del alcance de los niños y en un ambiente fresco y seco. No se debe superar la dosis recomendada. En caso de embarazo, lactancia o alguna condición médica, se recomienda consultar con un profesional de la salud antes de tomar este producto.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia


USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto lo puede tomar una persona celíaca, alérgica/intolerante al huevo. Este producto no está recomendado para una persona alérgica a la proteína de leche o intolerante a lactosa. Contiene soja y pescado.