Deja tu opinión
  /   363630
VICHY
Comprar vichy normaderm probio-dha serum
Deja tu opinión

vichy normaderm probio-dha serum

 /  363630
VICHY

30 ML. Serúm anti-imperfecciones

Más información...

¡En Stock!
29,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Vichy Dercos Aminexil Anticaída es un champú en monodosis diseñado especialmente para fortalecer el cabello y reequilibrar el cuero cabelludo. Está formulado con Aminexil, un ingrediente que ayuda a anclar la raíz del pelo y a mantener el equilibrio en el cuero cabelludo. Este producto nutre el cabello, especialmente las zonas debilitadas, las puntas y los puntos de rotura.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Vichy Dercos Aminexil Anticaída, se recomienda aplicar una ampolla sobre el cuero cabelludo y masajear suavemente. Este tratamiento se puede realizar de forma habitual durante el lavado del cabello, sustituyendo al champú convencional. Es importante conservar el producto en un lugar fresco y seco, y mantenerlo alejado del alcance de los niños. Además, se debe evitar el contacto con los ojos y, en caso de duda, se recomienda consultar al equipo de profesionales.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

El Vichy Dercos Aminexil Anticaída está destinado para uso externo únicamente. Se debe evitar el contacto con los ojos y, en caso de que esto ocurra, se recomienda enjuagar abundantemente con agua. Además, se debe conservar el producto en un lugar fresco y seco, y mantenerlo alejado del alcance de los niños. En caso de tener cabello sensible o sufrir de caída capilar hereditaria o estacional, se recomienda consultar al equipo de profesionales antes de utilizar este producto.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

tipoproducto
Parafarmacia