Deja tu opinión
  /   150267
VICHY
Comprar liftactiv crema noche tarro 50 ml
Deja tu opinión

liftactiv crema noche tarro 50 ml

 /  150267
VICHY

50 ML. Crema. Alisamiento inmediato y firmeza + reconstrucción intensa y duradera de la piel

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

36,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El producto Vichy Liftactiv Noche es un tratamiento anti-arrugas de 50ml diseñado para aumentar la firmeza integral del rostro durante la noche. Con su efecto lifting duradero, este producto hidratante y potente ofrece una corrección visible en la piel.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el producto, se recomienda aplicarlo en el rostro limpio y seco. Se aconseja seguir el protocolo cosmético indicado por el Farmacéutico. Masajear suavemente el producto en la piel hasta su completa absorción.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que este producto está indicado para mujeres de todo tipo de pieles. Se debe evitar el contacto con los ojos y en caso de contacto, enjuagar con agua abundante. Este tratamiento está especialmente formulado para tratar arrugas profundas y pérdida de firmeza. Además, su fórmula hipoalergénica no contiene parabenos y ha sido testada dermatológica y oftalmológicamente. El Agua Termal de Vichy presente en su composición calma, fortifica y regenera la piel. Ante cualquier duda sobre el tratamiento, se recomienda consultar con un equipo especializado.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia