Deja tu opinión
  /   003451
  • TOP PRECIO
Comprar anthelios duplo anti-brillos gel crema spf 50+ 2 x 50 ml
Deja tu opinión

anthelios duplo anti-brillos gel crema spf 50+ 2 x 50 ml

 /  003451

2 X 50 ML SPF 50+. Anthelios Gel-Crema Toque Seco spf50+ es un protector solar de rostro de muy alta protección de amplio espectro UVA/UVB. Ayuda a prevenir el estrés oxidativo derivado de la exposición a los rayos infrarrojos y a la polución. Contiene una protección óptima y equilibrada reforzada contra los rayos UVA (más estricta que las recomendaciones europeas sobre productos de protección solar) gracias al sistema filtrante patentado con [XL-PROTECT]TM combinado con Agua Termal de La Roche-Posay, calmante y antioxidante.

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

24,25 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

Anthelios Anti-brillos Gel Crema cuenta con una fórmula fotoestable con una protección óptima SPF 50+, protección reforzada frente a los rayos UVA (nivel de protección más alto que la recomendación europea para productos solares) gracias al sistema filtrante patentado Mexoplex® combinado con Agua Termal de La Roche-Posay, suave y anti-oxidante. 

Es ideal para la piel propensa a intolerancias solares, conocidas como alergias solares y para la prevención de manchas pigmentarias debidas al sol (embarazos, fotosensibilización,...) Protege del envejecimiento prematuro de la piel y los daños en las células a largo plazo.

Su textura de toque seco ejerce una doble acción anti-brillos, con absorción instantánea, acabado ultra-seco, sin marcas blancas.

Apto para piel grasa a mixta.

Muy resistente al agua. Sin perfume. Sin parabenes. No comedogénico. Testado bajo control dermatológico.

MODO DE EMPLEO

Se recomienda aplicar 30 minutos antes de la exposición solar. Repetir cada 2 horas y después del baño volver a aplicar generosa y frecuentemente, especialmente después de sudar o secarse con una toalla.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

No permanecer demasiado tiempo al sol. Aplicar el producto de protección solar justo antes de la exposición.  Para uso externo.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia