Deja tu opinión
  /   176857
BIODERMA
Comprar bioderma hydrabio gel -crema tex. ligera 40 ml
Deja tu opinión

bioderma hydrabio gel -crema tex. ligera 40 ml

 /  176857
BIODERMA

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

22,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Bioderma Hydrabio Gel-Crema es un gel en crema diseñado para proporcionar una acción protectora e hidratante a la piel. Es ideal para la higiene diaria facial y ayuda a mantener una piel saludable. Su fórmula contiene el complejo biológico patentado Aquagenium, que proporciona una hidratación intensa a la piel. Además, está enriquecido con extractos de semilla de manzana y acuaporinas para mejorar la capacidad de retención de agua de la piel.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Bioderma Hydrabio Gel-Crema, se recomienda aplicar una cantidad adecuada en el rostro y cuello por la mañana. Se puede utilizar después de limpiar la piel con el Hydrabio H2O para obtener mejores resultados. Es importante masajear suavemente el producto hasta que se absorba por completo. Se puede utilizar diariamente para mantener la piel hidratada y protegida.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Se recomienda almacenar el producto en un ambiente fresco y seco. Evitar el contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. Este producto está especialmente formulado para pieles sensibles, sin embargo, se recomienda realizar una prueba de sensibilidad antes de su uso. En caso de irritación, suspender su uso y consultar a un médico. La composición del producto incluye agua, glicerina, isododecano, ciclopentasiloxano, dipropileno glicol, niacinamida y escualano.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia