Deja tu opinión
  /   156138
BIODERMA
  • Precio rebajado
  • TOP PRECIO
Comprar bioderma sensibio h2o agua micelar 100 ml
Deja tu opinión

bioderma sensibio h2o agua micelar 100 ml

 /  156138
BIODERMA

100 ML. Agua micelar para la limpieza diaria de las pieles delicadas
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

3,29 €
2,99 € 9,12% de descuento
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Bioderma H2O Micelar Pieles Sensibles 100ml es una solución limpiadora y desmaquillante especialmente diseñada para formar parte de la rutina de belleza diaria. Está formulado para proporcionar una limpieza e hidratación profunda en el rostro, especialmente en pieles sensibles e intolerantes. Puede ser utilizado por adultos, adolescentes e incluso niños.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Bioderma H2O Micelar Pieles Sensibles 100ml, se recomienda aplicar el producto sobre un algodón y pasar suavemente por el rostro, los ojos y los labios. No es necesario aclarar el agua micelar después de su uso. Es ideal para la limpieza facial diaria y puede ser utilizado tanto por la mañana como por la noche. Se recomienda almacenar en un ambiente fresco y seco.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que el Bioderma H2O Micelar Pieles Sensibles 100ml está especialmente formulado para pieles sensibles, por lo que se debe evitar su uso en caso de tener alguna duda o reacción alérgica. En caso de contacto con los ojos, se recomienda enjuagar con agua abundante. Es importante consultar con un farmacéutico antes de su uso, especialmente si se tiene alguna condición de la piel o se está utilizando algún otro producto. La composición del producto incluye ingredientes como aqua, caprylic/capric glycerides, fructooligosaccharides, complexe breveté d.a.f, cucumis sativus (cucumber) fruit extract, propylene glycol, cetrimonium bromide y disodium edta.

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia