Deja tu opinión
  /   231480
Leti-AT4
Comprar leti at-4 leche corporal 250 ml
Deja tu opinión

leti at-4 leche corporal 250 ml

 /  231480
Leti-AT4

250 ML. Leche hidratante corporal indicada para pieles atópicas
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

22,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

LetiAt4 Leche Corporal es una emulsión especialmente formulada para cuidar y proteger la piel atópica. Con su alto poder emoliente, esta leche corporal proporciona alivio inmediato del picor y la irritación, ayudando a restaurar y fortalecer la barrera cutánea. Es adecuada para toda la familia, desde bebés y niños hasta adultos y personas con pieles hiperreactivas o seniles.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar LetiAt4 Leche Corporal, se recomienda aplicar una cantidad adecuada sobre la piel y realizar un suave masaje hasta su completa absorción. Puede utilizarse después del baño o en cualquier momento del día para mantener la piel hidratada y protegida. Su fórmula de rápida absorción permite vestirse inmediatamente después de su aplicación.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante evitar el contacto con los ojos y aplicar únicamente en zonas externas de la piel. En caso de duda o reacción adversa, se recomienda consultar a un farmacéutico. Mantener fuera del alcance de los niños. Este producto es exclusivamente para uso externo. En caso de ingestión, se debe buscar atención médica de inmediato.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia