Deja tu opinión

ureadin desodorante rollon 2 x 50 ml

  /   001146
ISDIN
  • TOP PRECIO
Comprar ureadin desodorante rollon 2 x 50 ml
Deja tu opinión

ureadin desodorante rollon 2 x 50 ml

 /  001146
ISDIN

2 X 50 ML. Desodorante en roll on. Antitranspirante. Sin alcohol

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

9,93 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Pack Deo Ureadin roll-on 24h de ISDIN es un producto diseñado para proporcionar protección contra los malos olores durante la jornada diaria. Contiene clorhidrato de aluminio, que tiene un efecto antitranspirante y ayuda a regular la transpiración durante 24 horas. También contiene Triclosan, un agente desodorante que ayuda a prevenir la formación de bacterias causantes del mal olor.

  • ¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Pack Deo Ureadin roll-on 24h, se recomienda asear y secar la zona axilar antes de aplicar el desodorante. Gracias a su cómoda presentación en formato roll-on, la aplicación es fácil y precisa. Se debe aplicar una pequeña cantidad en la región axilar y dejar que se absorba completamente antes de vestirse, para evitar manchar la ropa. Se recomienda utilizar diariamente como parte de la higiene personal.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar el Pack Deo Ureadin roll-on 24h. Aunque está formulado para ser suave y adecuado para la piel sensible, se recomienda evitar su aplicación en caso de irritación o heridas abiertas en la zona axilar. Además, se debe evitar el contacto con los ojos y en caso de contacto accidental, enjuagar con abundante agua. Este producto contiene alcohol, por lo que se debe evitar su aplicación en piel irritada o recién depilada. Se recomienda mantener fuera del alcance de los niños. Este producto ha sido testado bajo control dermatológico y cumple con los estándares de calidad y seguridad.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia