Deja tu opinión
  /   259853
WELEDA
Comprar weleda jabón vegetal caléndula 100 g
Deja tu opinión

weleda jabón vegetal caléndula 100 g

 /  259853
WELEDA

100 G. Jabón para pieles muy sensibles y delicadas
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

5,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Jabón Vegetal de Caléndula de Weleda es un jabón en pastilla de 100 gr especialmente formulado para la limpieza diaria de pieles sensibles. Este jabón natural es apto tanto para niños como para adultos y se utiliza para el aseo diario y el lavado de manos. Su fórmula suave no reseca la piel y contiene extractos de caléndula, conocidos por sus propiedades para reducir la inflamación y promover la formación de nuevos tejidos. Además, fortalece la piel contra las agresiones externas.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Jabón Vegetal de Caléndula de Weleda, se recomienda aplicarlo sobre la piel húmeda durante la ducha o el baño. Se debe masajear suavemente hasta obtener espuma y luego enjuagar con agua abundante. Para un cuidado completo de la piel, se puede complementar el uso del jabón con una crema, aceite o leche corporal de Weleda, que también contienen extractos naturales de caléndula para calmar y proteger la piel.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante conservar el Jabón Vegetal de Caléndula de Weleda en un lugar fresco y seco, preferiblemente en su cajita para protegerlo del aire y la humedad excesiva. Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de dudas o consultas, se recomienda contactar con el equipo farmacéutico o consultar a un farmacéutico. Este producto no contiene colorantes, conservantes, sustancias de origen petroquímico ni perfumes sintéticos, y es apto para veganos. Es adecuado para pieles reactivas y sensibles.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia