Deja tu opinión
  /   197011
MARTIDERM
Comprar martiderm acniover renovador nocturno 40 ml
Deja tu opinión

martiderm acniover renovador nocturno 40 ml

 /  197011
MARTIDERM

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

18,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

Tratamiento regenerador que reduce las imperfecciones en el cutis producidas por el acné y la producción excesiva de sebo.
Combate el acné con Martiderm Acniover Renovador Nocturno 40ml
Tratamiento regenerador que reduce las imperfecciones en el cutis producidas por el acné y la producción excesiva de sebo.

Martiderm Acniover Renovador Nocturno 40ml es el nuevo aliado para combatir el acné, ya que estimula la regeneración cutánea, reduce las imperfecciones y minimiza los poros. Su composición, que incluye una combinación de potentes activos, permite que la piel esté perfectamente hidratada, así como una mayor absorción por parte del rostro de otros productos cosméticos para completar la rutina antiacné, al tiempo que realiza una exfoliación química, que favorece la formación de colágeno y consigue que la piel esté más turgente.
¿Para quién está indicado?

Está indicado para las personas afectadas por el estrés, así como por la generación de sebo en exceso y por los altibajos hormonales pueden sufrir con frecuencia de comedones, espinillas y puntos negros.
¿Cómo se aplica?

Aplicar una pequeña cantidad sobre las manos y, a continuación, extender sobre la piel limpia y seca, realizando un suave masaje hasta que el producto quede totalmente absorbido.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia