Deja tu opinión
  /   154370
DR BROWN´S
Comprar biberón estándar tetina nivel 1 60 ml
Deja tu opinión

biberón estándar tetina nivel 1 60 ml

 /  154370
DR BROWN´S

60 ML
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

9,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Dr. Brown's Biberón Estándar 60ml es un producto diseñado especialmente para bebés recién nacidos y niños que sufren de cólicos del lactante, cólicos en el bebé, problemas de gases y dolores de barriga. Este biberón está especialmente diseñado para ayudar a reducir los gases del bebé y aliviar los cólicos, proporcionando una experiencia de alimentación más cómoda y placentera.

¿Cómo se usa el producto?

El Dr. Brown's Biberón Estándar 60ml se utiliza de manera similar a otros biberones convencionales. Se debe llenar con la leche de fórmula o líquido deseado y colocar la tetina de nivel 1 en la parte superior del biberón. A continuación, se debe asegurar correctamente la tapa y agitar suavemente para mezclar el contenido. Durante la alimentación, es importante mantener el biberón en posición vertical para permitir que el sistema único de retirar el aire funcione correctamente y reduzca la cantidad de aire que el bebé traga.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar el Dr. Brown's Biberón Estándar 60ml. Este producto está fabricado con materiales de alta calidad, como polipropileno y silicona médica, que son seguros para el uso con alimentos y no contienen BPA, ftalatos, plomo ni PVC. Sin embargo, se recomienda lavar y esterilizar el biberón antes del primer uso y después de cada uso posterior para garantizar la higiene y evitar la acumulación de bacterias. Además, se debe almacenar en un ambiente fresco y seco, lejos de la luz solar directa y fuera del alcance de los niños.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia