Deja tu opinión
  /   184562
LACER
Comprar lacer gel dental fresa infantil 50 ml
Deja tu opinión

lacer gel dental fresa infantil 50 ml

 /  184562
LACER

50 ML. Gel dental infantil aconsejado para edades comprendidas de 6 meses a 6 años

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

3,55 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Lacer Gel infantil es un dentífrico especialmente diseñado para cuidar la salud bucodental de los niños. Con su agradable sabor a fresa, este gel ayuda a evitar la aparición de caries gracias a su dosis de flúor adecuada. Además, no contiene conservantes, lo que lo convierte en una opción segura para preocuparse por el cuidado de los dientes de los más pequeños.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Lacer Gel infantil, se recomienda aplicar una pequeña cantidad de gel en un cepillo de dientes infantil. Luego, realizar un cepillado suave durante 2 a 3 veces al día, como parte de la rutina de higiene bucodental. Desde los primeros días de vida, este gel también puede ser utilizado para cuidar y limpiar las encías de los niños. Con su agradable sabor a fresa, el cepillado se convierte en un rato divertido y ameno, fomentando la iniciativa de cepillarse los dientes.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante recordar que el Lacer Gel infantil está indicado para niños de 2 a 6 años de edad. Se debe evitar la ingestión del producto y en caso de duda, se recomienda consultar a un profesional de la salud bucodental. Además, se recomienda utilizar el gel después de cada comida para obtener mejores resultados en la salud bucodental de los niños.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia