Deja tu opinión
  /   203151
CERAVE
  • TOP PRECIO
Comprar cerave bálsamo reparador avanzado 50 ml
Deja tu opinión

cerave bálsamo reparador avanzado 50 ml

 /  203151
CERAVE

50 ml.

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

9,77 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El bálsamo reparador avanzado es un producto diseñado para tratar y mejorar la apariencia de las pieles agrietadas, irritadas y extremadamente secas. Está especialmente formulado para pieles sensibles y puede ser utilizado en el rostro, cuerpo, labios y otras áreas del cuerpo. Este bálsamo tiene beneficios hidratantes, protectores y calmantes, y ayuda a restaurar la barrera cutánea dañada.

  • ¿Cómo se usa el producto?

El modo de uso del bálsamo reparador avanzado es muy sencillo. Se debe aplicar una cantidad adecuada del producto sobre la piel limpia y seca. Aplicar en rostro, cuerpo y labios según sea necesario, evitando el contacto con los ojos. Se recomienda masajear suavemente hasta que se absorba por completo.

En caso de contacto con los ojos, se debe aclarar con agua.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar este producto. Se debe evitar el contacto con los ojos y en caso de contacto, se debe aclarar con agua. Además, se recomienda no utilizar este bálsamo en caso de alergia a alguno de sus ingredientes. Este producto no contiene perfume y es no comedogénico, lo que significa que no obstruye los poros. Sin embargo, se debe tener en cuenta que la textura del bálsamo es transparente y similar a la vaselina, por lo que puede dejar una película protectora en la piel. Se recomienda mantener el producto fuera del alcance de los niños y almacenarlo en un lugar fresco y seco.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1