Deja tu opinión
  /   156256
LACER
Comprar ansollitas toallitas higiene anal 50 toallitas
Deja tu opinión

ansollitas toallitas higiene anal 50 toallitas

 /  156256
LACER

Toallitas adecuadas para la higiene anal sin dolor.
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

7,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Las toallitas biodegradables de higiene diaria están especialmente diseñadas para el cuidado y la limpieza de la zona anal. Son indicadas para aliviar los dolores, irritaciones y molestias causadas por hemorroides, fisuras anales y otros problemas relacionados. Estas toallitas están elaboradas con celulosa y fibra natural, lo que las hace suaves y respetuosas con la piel.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar las toallitas biodegradables de higiene diaria, simplemente se debe aplicar una toallita sobre la zona anal, realizando movimientos suaves y circulares. Gracias a su efecto calmante, las toallitas alivian el escozor, la irritación y las molestias de forma rápida y eficaz. Se recomienda utilizarlas después de cada evacuación o según las indicaciones del farmacéutico.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante guardar las toallitas en un lugar fresco y seguro, manteniendo el paquete cerrado para conservar su efectividad. Aunque son desechables, se recomienda no desecharlas por el inodoro, sino en la basura. En caso de dudas o consultas sobre la composición o el uso de las toallitas, se recomienda acudir a expertos o profesionales en el tema, quienes podrán resolver cualquier inquietud. Estas toallitas contienen aloe vera, castaño de la India y centella asiática, ingredientes conocidos por sus propiedades calmantes y su capacidad para combatir las molestias en la zona anal.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia