Deja tu opinión
  /   158514
DUCRAY
Comprar sensinol champú cabello sensible y frágil 200 ml
Deja tu opinión

sensinol champú cabello sensible y frágil 200 ml

 /  158514
DUCRAY

200 ML. Champú tratante fisioprotector para aliviar los cueros cabelludos sensibles y fragilizado
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

15,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Ducray Sensinol Champú es un producto especialmente diseñado para tratar el cuero cabelludo sensible y aliviar los picores y la irritación. Está formulado con agentes limpiadores suaves que respetan el equilibrio del cuero cabelludo y fortalecen el cabello débil. Es ideal para personas que experimentan cambios de ambiente o sufren de problemas en el cuero cabelludo.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Ducray Sensinol Champú, se recomienda aplicarlo sobre el cabello mojado y masajear suavemente el cuero cabelludo. Luego, se debe enjuagar y repetir la aplicación, dejando actuar el champú durante dos o tres minutos. Se puede utilizar más de dos veces a la semana para proteger el cuero cabelludo sensible. Para obtener mejores resultados, se puede combinar con un acondicionador adecuado y tomar precauciones adicionales para la protección del cabello, como evitar el calor artificial.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que el Ducray Sensinol Champú contiene polidocanol, un activo emoliente que puede ayudar a aliviar el picor y la sensación de quemazón. Sin embargo, si se experimenta alguna reacción o irritación, se recomienda suspender su uso y consultar a un profesional de la salud. Además, este producto tiene una fórmula hipoalergénica, libre de perfumes, conservantes, parabenos, colorantes y alcohol, lo que reduce el riesgo de reacciones alérgicas. Si se tienen dudas sobre la composición o el uso del champú, se puede contactar al equipo de atención al cliente para obtener más información. El Ducray Sensinol Champú se presenta en un envase de 200ml.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia