Deja tu opinión

suavinex gel íntimo 400 ml

  /   167506
SUAVINEX
Comprar suavinex gel íntimo 400 ml
Deja tu opinión

suavinex gel íntimo 400 ml

 /  167506
SUAVINEX

400 ML. Indicado para la higiene íntima diaria de cualquier mujer en edad fértil, especialmente durante los periodos de embarazo o post-parto

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

13,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Gel íntimo Suavinex es un producto especialmente diseñado para la higiene diaria de la zona íntima de la mujer. Está formulado con extractos de caléndula y aloe vera, que le confieren propiedades antisépticas, hidratantes, calmantes y reguladoras de la flora. Su pH equilibrado respeta el equilibrio natural de la mucosa vaginal, proporcionando una limpieza suave y eficaz.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Gel íntimo Suavinex, se recomienda aplicar una pequeña cantidad sobre la zona íntima previamente humectada. Masajear suavemente hasta obtener espuma y luego aclarar con abundante agua. Es importante evitar el contacto con los ojos.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que el Gel íntimo Suavinex está libre de jabón y parabenos, lo que lo hace adecuado para su uso diario. Sin embargo, en caso de irritación o duda, se recomienda consultar al equipo de atención al cliente. Además, es importante utilizar la cantidad justa de producto y enjuagar adecuadamente para evitar cualquier molestia. Este producto está dermatológicamente testado y es hipoalergénico, pero se recomienda realizar una prueba de sensibilidad antes de su uso. Su composición incluye ácido láctico, que ayuda a mantener el pH óptimo de la zona íntima.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia