Deja tu opinión
  /   183352
HEEL
Comprar sleepeel gotas 30 ml
Deja tu opinión

sleepeel gotas 30 ml

 /  183352
HEEL

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

8,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Sleepeel Gotas Orales es un complemento alimenticio en forma de solución en gotas, diseñado especialmente para pacientes con dificultades de deglución. Este producto está formulado para ayudar a conciliar el sueño y proporcionar un descanso reparador.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar Sleepeel Gotas Orales, se recomienda tomar media hora o una hora antes de acostarse. Se deben tomar las gotas directamente o mezcladas con agua. Este producto también está disponible en cápsulas, para aquellos que prefieren esta presentación.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante conservar Sleepeel Gotas Orales en un lugar fresco y seco, y mantenerlo fuera del alcance de los niños. Se debe tener en cuenta que este producto es un complemento alimenticio y no debe superarse la dosis diaria recomendada. Es fundamental complementar el uso de este producto con una dieta equilibrada y variada, así como un estilo de vida saludable. En caso de tener alguna duda sobre este producto, se recomienda consultar con un profesional de la salud o visitar una parafarmacia online. Es importante destacar que, aunque Sleepeel Gotas Orales es seguro y efectivo, pueden existir efectos secundarios en algunos casos.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia


USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto lo puede tomar una persona celíaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.Apto para diabéticos. Sin lactosa.