Deja tu opinión
  /   163521
JUANOLA
Comprar juanola propolis miel altea nar 24 pasti
Deja tu opinión

juanola propolis miel altea nar 24 pasti

 /  163521
JUANOLA

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

5,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Juanola Própolis Sabor Naranja es un producto en forma de pastillas que contiene miel, extractos de própolis y altea. Está especialmente diseñado para suavizar la garganta seca e irritada. Estas pastillas enriquecidas con vitamina C tienen un agradable sabor a naranja y están formuladas para aclarar la voz y reducir la irritación de la garganta. Su composición estimula la respuesta inmunitaria y reduce el daño del estrés oxidativo.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el producto, simplemente se deben aplicar las pastillas en la boca y dejar que se disuelvan lentamente. Se recomienda no consumir de forma excesiva, ya que puede tener efectos laxantes. Además, es importante beber suficiente líquido, como agua o infusiones, y no forzar la voz mientras se utiliza el producto. Para conservar su calidad, se debe guardar en un lugar fresco y seco.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que este producto no es apto para celíacos ni para diabéticos, ya que contiene edulcorantes. Además, se debe tener en cuenta que las pastillas contienen extracto de altea, extracto de própolis, miel y vitamina C, pero no contienen conservantes ni azúcares añadidos. Si se tienen dudas sobre el producto, se recomienda consultar al equipo de atención al cliente.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia