Deja tu opinión
  /   212088
AVENE
  • TOP PRECIO
Comprar avene vitamin C sérum corrector 30 ml
Deja tu opinión

avene vitamin C sérum corrector 30 ml

 /  212088
AVENE

30 ML.

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

27,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Avene Vitamin Activ Cg Sérum Luminosidad Corrector es un sérum facial diseñado para mejorar la apariencia de la piel, especialmente en cuanto a arrugas, luminosidad y manchas oscuras.

Está formulado con ingredientes clave como la Vitamina Cg, la Niacinamida y el Bakuchiol, que trabajan en conjunto para proporcionar una piel más radiante y uniforme. Este producto es adecuado para su uso en el rostro, cuello, escote y ojos.

  • ¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Avene Vitamin Activ Cg Sérum Luminosidad Corrector, se recomienda aplicar una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca. Masajear suavemente hasta su completa absorción.

Puede ser utilizado tanto en la mañana como en la noche, antes de aplicar otros productos de cuidado facial. Su textura aterciopelada permite una fácil aplicación y se puede utilizar como prebase antes del maquillaje.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar este producto, es importante tener en cuenta algunas precauciones. Evitar el contacto con los ojos y en caso de contacto, enjuagar con abundante agua. Mantener fuera del alcance de los niños.

Este sérum contiene ingredientes de origen natural y animal, por lo que se recomienda realizar una prueba de sensibilidad antes de su uso. En caso de irritación, suspender su uso y consultar a un dermatólogo.

Mantener en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar directa.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1