Deja tu opinión
  /   210693
EUCERIN
  • TOP PRECIO
Comprar eucerin anti-pigment contorno de ojos y anti-ojeras 15 ml
Deja tu opinión

eucerin anti-pigment contorno de ojos y anti-ojeras 15 ml

 /  210693
EUCERIN

15 ml

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

26,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La crema Eucerin Anti-Pigment Contorno de Ojos es un despigmentante y anti-ojeras que utiliza potentes principios activos y mecanismos de acción para proporcionar una piel radiante. Está especialmente formulada para tratar la hiperpigmentación y iluminar y suavizar la zona del contorno de los ojos.

  • ¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el producto, se recomienda aplicar una pequeña cantidad de crema en la zona del contorno de los ojos. La fórmula fresca y ligera de la crema se absorbe rápidamente en la piel. Además, cuenta con un aplicador metálico refrescante que ayuda a masajear el producto y mejorar su absorción.

Se recomienda realizar un máximo de 4 aplicaciones al día.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar la crema Eucerin Anti-Pigment Contorno de Ojos, es importante tener en cuenta algunas precauciones. Se debe evitar el contacto directo con los ojos y en caso de contacto, enjuagar con abundante agua. Además, se recomienda mantener el producto fuera del alcance de los niños.

Si se experimenta alguna reacción adversa, se debe suspender su uso y consultar a un médico. Es importante recordar que este producto está destinado para uso en productos faciales y contiene Thiamidol como principio activo.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1