Deja tu opinión

grisi neutro dermojabón 100gr

  /   391649
GRISI
Comprar grisi neutro dermojabón 100gr
Deja tu opinión

grisi neutro dermojabón 100gr

 /  391649
GRISI

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

4,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Grisi Neutro Dermojabón es un producto especialmente diseñado para pieles sensibles. Su fórmula única ayuda a mantener el equilibrio natural de la piel, gracias a sus propiedades asépticas. Este jabón está especialmente formulado para respetar el manto ácido de la piel, con un pH de 5,5. Es una solución higiénica ideal para proteger la piel de las reacciones alérgicas causadas por productos químicos y agentes externos. Con su uso regular, la piel lucirá un aspecto saludable, limpio, suave y tonificado.

¿Cómo se usa el producto?

El Grisi Neutro Dermojabón se utiliza como parte de la rutina de cuidados diarios de higiene íntima. Puede ser utilizado por adultos y niños. Para su uso, se recomienda friccionar la pastilla de jabón sobre las manos humedecidas hasta obtener espuma. Luego, se debe aplicar la espuma sobre el rostro y cuello, masajeando suavemente. Finalmente, se aclara con agua abundante y se seca la piel con suavidad. Es importante conservar el producto en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar el Grisi Neutro Dermojabón, se deben evitar el contacto con los ojos y las mucosas. En caso de contacto accidental, se recomienda enjuagar con abundante agua. Si surge alguna duda sobre el producto, se recomienda consultar con un profesional de la parafarmacia online.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia