Deja tu opinión
  /   207502
WELEDA
  • TOP PRECIO
Comprar weleda bálsamo multiusos 25g
Deja tu opinión

weleda bálsamo multiusos 25g

 /  207502
WELEDA

25G. Bálsamo con calendula para el cuidado de los más pequeños, barbilla, nariz, labios y mejillas

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

4,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Bálsamo Multiusos de Weleda es un producto especialmente formulado para el cuidado de la piel seca de los peques. Está elaborado con caléndula, un ingrediente conocido por sus propiedades hidratantes y calmantes. Este bálsamo está diseñado para proporcionar cuidados específicos a las zonas más afectadas de la piel de los recién nacidos, como las mejillas, barbilla, nariz y labios.

¿Cómo se usa el producto?

El modo de empleo del Bálsamo Multiusos de Weleda es muy sencillo. Simplemente se debe aplicar una pequeña cantidad del producto en las zonas afectadas de la piel seca del bebé. Se recomienda masajear suavemente hasta que el bálsamo se absorba por completo. Puede utilizarse tantas veces como sea necesario a lo largo del día.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar el Bálsamo Multiusos de Weleda. Este producto está destinado exclusivamente para uso externo. Evitar el contacto con los ojos y en caso de contacto, enjuagar con abundante agua. Además, se recomienda mantener el producto fuera del alcance de los niños y almacenarlo en un lugar fresco y seco. En caso de irritación o reacción alérgica, se debe suspender su uso y consultar a un médico.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1