Deja tu opinión
  /   358838
WELEDA
Comprar weleda aceite de caléndula para bebé 200 ml
Deja tu opinión

weleda aceite de caléndula para bebé 200 ml

 /  358838
WELEDA

200 ML. Cuida. Calma y protege la piel de bebés y niños
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

19,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Aceite para Bebé Caléndula de Weleda es un producto diseñado especialmente para cuidar y proteger la delicada piel del bebé. Se utiliza para realizar el masaje del bebé, promoviendo la conexión y el desarrollo saludable del vínculo emocional entre padres e hijos. Además, proporciona hidratación y suavidad a la piel, creando una capa protectora suave que ayuda a prevenir la sequedad cutánea.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Aceite para Bebé Caléndula, se recomienda aplicar suaves toquecitos de aceite en la piel ligeramente húmeda del bebé. Luego, se masajea con caricias hasta lograr su completa absorción. También se puede utilizar en el resto del cuerpo del bebé. Es importante familiarizarse con la forma de aplicación recomendada por el farmacéutico para obtener los mejores resultados.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Se debe almacenar el producto en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños. Este aceite está especialmente formulado para la piel sensible de los bebés y no contiene componentes químicos irritantes. Está elaborado con aceites esenciales suaves, sin conservantes, perfumes sintéticos, sustancias de origen petroquímico ni colorantes. Es apto para veganos y celíacos. En caso de tener dudas, se recomienda consultar al equipo de Weleda para obtener información adicional.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia