Deja tu opinión
  /   173402
RICOLA
Comprar ricola caramelos s/a flor sauco 50 g.
Deja tu opinión

ricola caramelos s/a flor sauco 50 g.

 /  173402
RICOLA

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

2,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Los Ricola Caramelos Sin Azúcar Flor de Saúco son unos caramelos sin azúcar que están elaborados con hierbas aromáticas y tienen propiedades para aliviar las gargantas irritadas. Estos caramelos son ideales para hidratar la garganta y prevenir el mal aliento, especialmente en momentos de cambios de temperatura o estación.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar los Ricola Caramelos Sin Azúcar Flor de Saúco, simplemente se deben chupar o masticar. Su textura cremosa y su sabor agradable hacen que sean fáciles de consumir. Se recomienda tomar un caramelo cada 6 horas para aliviar los síntomas de la garganta irritada.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante conservar los caramelos en un lugar fresco y seco para mantener su calidad. Se debe evitar el consumo excesivo de los caramelos, ya que pueden tener efectos laxantes. Además, es importante tener en cuenta que este producto no está recomendado para niños. En caso de duda, se recomienda consultar a un profesional de la salud. Estos caramelos se pueden adquirir en una parafarmacia online.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia


USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.Sabores Hierbas, Limón melisa, eucalipto, mentol, naranja menta, flor de saúco, arándano rojo, menta montaña: Contiene una fuente de fenilalanina.Sabor regaliz: contiene una fuente de soja.sabor hierbas-caramelo: Este producto no está recomendado para una persona intolerante a la leche.