Deja tu opinión
  /   157208
NORMON
Comprar normodent blanqueador pasta dental
Deja tu opinión

normodent blanqueador pasta dental

 /  157208
NORMON

125 ML
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

6,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Normodent Blanqueador Pasta Dental es un producto diseñado para blanquear los dientes y mejorar la apariencia del esmalte dental. Esta pasta dentífrica contiene ingredientes como la papaína, el hidróxido de aluminio y el flúor, que ayudan a reducir la sensibilidad dental y promover una buena salud bucodental.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Normodent Blanqueador Pasta Dental, simplemente aplique una pequeña cantidad de pasta en un cepillo de dientes húmedo. Cepille sus dientes suavemente durante al menos dos minutos, asegurándose de cubrir todas las áreas de la boca. Luego, enjuague bien con agua y repita este proceso al menos dos veces al día, preferiblemente después de las comidas principales.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar este producto. Mantenga el Normodent Blanqueador Pasta Dental en un ambiente fresco y seco, lejos de la luz solar directa. Evite el contacto con los ojos y, en caso de irritación, suspenda su uso y consulte a un profesional de la salud dental. Además, este producto no está recomendado para niños menores de 6 años, por lo que se debe mantener fuera del alcance de los niños.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia