Deja tu opinión
  /   156354
DUREX
Comprar durex play lubricante fresa 50ml
Deja tu opinión

durex play lubricante fresa 50ml

 /  156354
DUREX

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

10,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Durex Play Lubricante Fresa 50 ml es un gel estimulante diseñado para facilitar las relaciones sexuales y aumentar el placer. Con su divertido y afrutado sabor a fresa, este lubricante soluble en agua endulza los encuentros íntimos y hace que la penetración sea más placentera. Además, este producto no es pegajoso, no mancha y es de fácil lavado.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Durex Play Lubricante Fresa 50 ml, simplemente aplica una pequeña cantidad en las zonas del cuerpo deseadas. Puedes utilizarlo durante los juegos íntimos, los masajes o incluso en la zona anal para experimentar un cosquilleo más sensible y excitante. Su objetivo principal es hacer que las experiencias sexuales sean más placenteras y estimulantes.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar el Durex Play Lubricante Fresa 50 ml. Este producto está recomendado por farmacéuticos, ya que suaviza la sequedad vaginal y está formulado a base de agua, lo que respeta el pH de la zona íntima. Además, es compatible con preservativos y seguro para el contacto con los ojos. Se recomienda utilizarlo dentro de los 3 meses después de la apertura del envase y almacenarlo en un lugar fresco y seco. En caso de irritación o picor, se debe consultar a un médico. Este producto no es apto para el consumo como alimento y debe mantenerse fuera del alcance de los niños. Se recomienda consultar a profesionales en caso de necesitar un tratamiento específico. Composición: El Durex Play Lubricante Fresa 50 ml contiene los siguientes ingredientes: Hidroxietilcelulosa, Saborizantes de fresa, Propilenglicol, Hidróxido sódico, Agua y Conservantes.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia