Deja tu opinión

la roche-posay cicaplast gel b5 crema cicatrizante 40ml

  /   192106
Comprar la roche-posay cicaplast gel b5 crema cicatrizante 40ml
Deja tu opinión

la roche-posay cicaplast gel b5 crema cicatrizante 40ml

 /  192106

40 ML. Cicaplast Gel B5 es un gel ligero multi-reparador que favorece la recuperación de la piel sensible tras irritaciones cutáneas ligadas a la piel seca y alteraciones epidérmicas, como grietas, costras, heridas superficiales o quemaduras.

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

10,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La Roche Posay Cicaplast es un acelerador de reconstrucción para la epidermis agrietada, irritada y seca. Esta crema calma y protege la piel, estimulando su recuperación rápida. Es especialmente recomendada para cambios dermatológicos, irritaciones, piel agrietada y sequedad causada por procedimientos dermatológicos. Su fórmula está diseñada para fortalecer la barrera de la piel y promover la organización celular, facilitando la reparación epidérmica.

¿Cómo se usa el producto?

La Roche Posay Cicaplast se aplica de manera tópica sobre la piel limpia y seca. Se recomienda seguir las indicaciones de su dermatólogo o farmacéutico para obtener los mejores resultados. Es importante masajear suavemente la crema hasta su completa absorción. Puede ser utilizada tanto en el rostro como en el cuerpo, en áreas con piel irritada, seca o agrietada.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Antes de utilizar La Roche Posay Cicaplast, se recomienda realizar una prueba de sensibilidad en una pequeña área de la piel. En caso de irritación o reacción alérgica, se debe suspender su uso y consultar a un profesional de la salud. Evitar el contacto con los ojos y mucosas. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco. En caso de ingestión accidental, buscar atención médica de inmediato. La Roche Posay Cicaplast ha recibido opiniones positivas por parte de nuestros clientes, quienes destacan su eficacia, su suave textura y su capacidad para dejar la piel bonita y saludable. Además, su buen precio y la posibilidad de adquirirla en nuestra farmacia online hacen de este producto una excelente opción para el cuidado de pieles secas, irritadas y agrietadas. Si tienes alguna pregunta o necesitas más información, no dudes en contactar a nuestro equipo de atención al cliente.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia