Deja tu opinión

multicentrum mujer 50+ 90 comp

  /   173189
MULTICENTRUM
  • TOP PRECIO
Comprar multicentrum mujer 50+ 90 comp
Deja tu opinión

multicentrum mujer 50+ 90 comp

 /  173189
MULTICENTRUM

90 COMP.

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

35,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

DESCRIPCIÓN

Estos comprimidos de Multicentrum aporta cantidades extra de los nutrientes especialmente beneficiosos para la mujer. Además, contribuye a mantener y reforzar el normal metabolismo energético.

Mejora el sistema inmunitario a la vez que mantiene la piel, el cabello y las uñas en buenas condiciones y facilita la absorción de calcio por parte de los huesos.

MODO DE USO

Se recomienda tomar un comprimido al día, acompañado de un vaso de agua. Si es necesario, puede dividir el comprimido en dos mitades, para facilitar la toma.Sin gluten.
Indicaciones
Indicado para mujeres a partir de los 50 años que necesitan un complemento nutricional para satisfacer sus necesidades.
Contraindicaciones
Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco. Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta equilibrada y sana. No consumir en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes. No consumir una vez pasada la fecha de caducidad que aparece en el envase. No superar la dosis diaria recomendada.
COMPOSICIÓN
Fosfato dicálcico, carbonato cálcico, óxido de magnesio, vitamina C, agentes de carga (E 460, E 468), maltodextrina, almidón modificado, vitamina E, nicotinamida, fumarato ferroso, agentes de carga (E 464, E 1200), D­pantotenato de calcio, óxido de zinc, sulfato de manganeso, emulgente (E 470b), antiaglomerantes (E 551, E 553b), almidón, vitamina B2, gelatina, vitamina B6, vitamina B1, aceite de palma, beta­caroteno, sulfato cúprico, sacarosa, vitamina A, jarabe de glucosa, ácido fólico, cloruro de cromo (III), molibdato de sodio, yoduro potásico, seleniato sódico, biotina, vitamina K, antioxidante (E 321), vitamina D, vitamina B12, colorantes (E 171, E 120, E 132).

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia


USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.