Deja tu opinión

gingi kin plus pasta dental

  /   258186
KIN
Comprar gingi kin plus pasta dental
Deja tu opinión

gingi kin plus pasta dental

 /  258186
KIN

75 ML
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

9,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La pasta dental Kin Gingikin Plus es un producto de higiene bucal que se utiliza para controlar el biofilm dental, proteger contra la placa y fortalecer y tonificar las encías. Su fórmula contiene acciones antioxidantes y revitalizantes, lo que le confiere propiedades antioxidantes y previene la caries. Es ideal para el cuidado diario de las encías en personas mayores de 12 años.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar la pasta dental Kin Gingikin Plus, se recomienda cepillar los dientes dos veces al día durante 2 ó 3 minutos. Es importante asegurarse de cubrir todas las áreas de la boca, prestando especial atención a los dientes y encías. Se recomienda utilizarla después de la comida principal y antes de ir a dormir.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante conservar la pasta dental Kin Gingikin Plus en un lugar fresco y seco, alejado del alcance de los niños. No debe ser ingerida y se recomienda enjuagar la boca después de su uso. Además, se aconseja realizar visitas periódicas al dentista para mantener una buena salud bucodental. Para obtener mejores resultados, se puede combinar el uso de esta pasta dental con otros productos y/o tratamientos de higiene bucal, como enjuague bucal y cepillos interdentales. Para obtener más información sobre este producto y su amplia gama de productos de higiene bucal, se puede consultar a un equipo farmacéutico o visitar una parafarmacia online.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia