Deja tu opinión
  /   221382
NAHORE BABY
Comprar nahore baby colonia suave infantil
Deja tu opinión

nahore baby colonia suave infantil

 /  221382
NAHORE BABY

500 ML
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

8,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Agua de Colonia Nahore Infantil 500ml es un producto diseñado especialmente para bebés en sus primeros meses de vida. Con su suave y duradera fragancia, este perfume está formulado con bajo contenido en alcohol para evitar posibles irritaciones en la piel del bebé. Su delicado perfume aporta una sensación de bienestar y frescor, sin alterar el pH de su piel.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Agua de Colonia Nahore Infantil, se recomienda aplicar una pequeña cantidad de la colonia en la palma de la mano y realizar un suave masaje sobre la piel del bebé. Gracias a su fórmula respetuosa, el producto se absorbe rápidamente y no deja sensación pegajosa. Es ideal para su uso en la higiene diaria y puede ser utilizado por toda la familia.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar el Agua de Colonia Nahore Infantil. Se debe evitar el contacto directo con los ojos y mantener el producto en un lugar fresco y seco. Además, se recomienda mantenerlo fuera del alcance de los niños para evitar su ingestión accidental. En caso de tener alguna duda o afección en la piel del bebé, se recomienda consultar con el farmacéutico. Este producto forma parte de nuestro amplio catálogo de productos de nuestra parafarmacia online, donde puedes encontrar productos de confianza para el cuidado de toda la familia.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia