Deja tu opinión
  /   155362
URIAGE
Comprar xemose gel crema syndet 500 ml
Deja tu opinión

xemose gel crema syndet 500 ml

 /  155362
URIAGE

500 ML. Higiene diaria de las pieles secas con tendencia atópica
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

15,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Uriage Xemose Syndet Gel Crema es un producto de limpieza suave especialmente formulado para pieles secas y pieles atópicas. Contiene agua termal y Cerasterol-2F, ingredientes que ayudan a hidratar y calmar la piel, aliviando la sensación de sequedad y picor. Este gel en crema sin perfume y sin jabón está indicado para proporcionar una limpieza suave y eficaz a las pieles más sensibles.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Uriage Xemose Syndet Gel Crema, se recomienda aplicarlo sobre la piel húmeda y realizar un masaje suave hasta obtener espuma. Después, se debe aclarar con agua tibia para eliminar completamente el producto. Es importante evitar el contacto con mucosas sensibles y complementar el uso de este gel con otros cuidados específicos para piel sensible o delicada.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar el Uriage Xemose Syndet Gel Crema, se deben tener en cuenta algunas precauciones. Se debe mantener el producto fuera del alcance de los niños para evitar su ingestión. Además, se recomienda evitar el contacto con los ojos y las mucosas sensibles. En caso de irritación o reacción adversa, se debe suspender su uso y consultar a un médico. Este producto no contiene parabenos y está enriquecido con sales minerales para proporcionar una limpieza suave y respetuosa con la piel.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia