Deja tu opinión
  /   359059
KIN
Comprar gingi kin plus pasta dental 125 ml
Deja tu opinión

gingi kin plus pasta dental 125 ml

 /  359059
KIN

Pasta dentífrica indicada para el cuidado de las encías sanas

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

9,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La pasta dental Kin Gingikin Plus es un producto de higiene bucal que se utiliza para controlar el biofilm dental, proteger contra la placa y fortalecer y tonificar las encías. Su fórmula contiene propiedades antioxidantes que previenen la caries y refuerzan el esmalte dental. Es ideal para el cuidado diario de las encías en personas mayores de 12 años.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar la pasta dental Kin Gingikin Plus, se recomienda cepillar los dientes dos veces al día durante 2 o 3 minutos. Es importante asegurarse de cubrir todas las áreas de la boca, prestando especial atención a los dientes y encías. Se recomienda utilizarla después de la comida principal y antes de ir a dormir.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Para garantizar la eficacia del producto, se debe conservar en un lugar fresco y seco, alejado del alcance de los niños. No se debe ingerir la pasta dental y se recomienda enjuagar bien la boca después de su uso. Además, es importante mantener visitas periódicas al dentista para asegurar una buena salud bucodental. Para obtener mejores resultados, se puede combinar el uso de la pasta dental Kin Gingikin Plus con otros productos y/o tratamientos de higiene bucal, como enjuagues bucales y cepillos interdentales. Para obtener más información sobre este producto y su amplia gama, se puede consultar al equipo farmacéutico de nuestra parafarmacia online.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia