Deja tu opinión
  /   151859
LADIVAL
Comprar ladival after sun piel sensible o alergica 200 ml
Deja tu opinión

ladival after sun piel sensible o alergica 200 ml

 /  151859
LADIVAL

Aftersun para el cuidado de las pieles alérgicas
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

8,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Ladival Allerg After Sun Crema 200ml es una crema especialmente formulada para calmar e hidratar la piel después de la exposición al sol. Está diseñada para aliviar las irritaciones y rojeces causadas por los rayos solares, gracias a sus propiedades antiinflamatorias y calmantes. Además, esta crema ayuda a fortalecer la barrera cutánea y combatir el estrés provocado por los rayos del sol, evitando así la acumulación de radicales libres y el envejecimiento prematuro de la dermis. Es ideal para personas que deseen mantener su piel protegida y saludable después de la exposición solar.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar Ladival Allerg After Sun Crema 200ml, se recomienda realizar ligeros masajes sobre la zona expuesta al sol. Es importante seguir la recomendación del farmacéutico y cerrar correctamente el envase para evitar posibles derrames y contaminación del contenido. Esta crema puede ser aplicada después de una exposición prolongada al sol, proporcionando alivio y nutrición a la piel.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es fundamental mantener Ladival Allerg After Sun Crema 200ml alejado del alcance de los niños. En caso de dudas o consultas, se recomienda acudir a expertos o profesionales en el cuidado de la piel.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia