Deja tu opinión

avene bálsamo after shave 75 ml

  /   360610
AVENE
Comprar avene bálsamo after shave 75 ml
Deja tu opinión

avene bálsamo after shave 75 ml

 /  360610
AVENE

75 ML. Cuidado de las pieles sensibles o irritables por el afeitado
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

19,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Avène Men Bálsamo Men es un producto diseñado especialmente para el cuidado de la piel después del afeitado. Está formulado con ingredientes activos que proporcionan alivio y calma a las pieles sensibles, reduciendo los picores, irritaciones y cortes causados por el afeitado. Además, crea una capa protectora en la dermis que mantiene la piel protegida de bacterias y otros agentes irritantes.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Avène Men Bálsamo Men, se recomienda aplicarlo sobre la piel limpia y seca de la cara y el cuello, cubriendo la máxima superficie posible. Se debe masajear suavemente hasta que el producto se absorba por completo. Es apto para todo tipo de pieles, especialmente para hombres con piel sensible.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Se recomienda seguir las indicaciones de un farmacéutico o experto en cuidado de la piel. El producto debe ser almacenado en un lugar fresco y seguro, alejado del alcance de los niños. Se debe evitar su uso en cantidades excesivas y en pieles extremadamente resecas. El Avène Men Bálsamo Men está compuesto por agua termal de Avène, glicerina y no contiene parabenos ni alcohol. Además, cuenta con un agradable perfume.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia