Deja tu opinión
  /   171681
BEROCCA
Comprar berocca 30 comprimidos
Deja tu opinión

berocca 30 comprimidos

 /  171681
BEROCCA

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

15,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Berocca Performance Comprimidos es un complemento alimenticio diseñado para mejorar el rendimiento físico y mental. Está formulado con una combinación de vitaminas del grupo B, vitamina C, zinc y magnesio, que contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso, la función cognitiva y la salud muscular. Este producto es ideal para aquellas personas que buscan aumentar su concentración, memoria y atención, así como proteger las células del estrés oxidativo.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar Berocca Performance Comprimidos, se recomienda tomar una dosis diaria, preferiblemente por la mañana, con un vaso de agua. Los comprimidos efervescentes se disuelven fácilmente y tienen un agradable sabor a naranja. Este producto es apto para mayores de 18 años y puede ser utilizado en momentos de cambios de rutina, etapas de estrés o durante períodos de exámenes.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que Berocca Performance Comprimidos es un complemento alimenticio y no debe sustituir una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. Se recomienda mantener el producto en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños. En caso de tener alguna duda sobre el producto, se puede consultar a nuestro equipo de expertos en nuestra parafarmacia online.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia


USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto NO lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.Contiene una fuente de fenilalanina.