Deja tu opinión

tijera para uñas baby beter

  /   382887
BETER
Comprar tijera para uñas baby beter
Deja tu opinión

tijera para uñas baby beter

 /  382887
BETER

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

9,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Beter Tijera Bebé Curva Inoxidable 10,4cm es un producto diseñado específicamente para cortar las uñas de los más pequeños de forma segura y precisa. Es una solución infantil que garantiza la seguridad de los pequeños gracias a sus bordes redondeados y punta arqueada. Está fabricado con materiales inoxidables de alta calidad para asegurar un corte limpio y seguro.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el producto, se recomienda aplicar el corte del perfil del bigote, patillas, perilla, barba y pelo sobrante de la nariz y orejas. Es indicado para recortar el perfil del bigote masculino, las patillas, la perilla, la barba y el pelo sobrante de la nariz y orejas. Se debe utilizar con precaución y bajo la supervisión de los adultos. Se recomienda seguir las instrucciones de uso proporcionadas por el fabricante y la recomendación del farmacéutico.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante utilizar el producto en un ambiente fresco y seco, manteniéndolo fuera del alcance de los niños. Se debe tener precaución para evitar el riesgo de cortes indeseados. En caso de duda sobre el uso del producto, se recomienda consultar al farmacéutico. El producto debe ser utilizado como un equipo de cuidado personal y no debe ser compartido con otras personas.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia