Deja tu opinión
  /   151363
HARTMANN
Comprar medicomp compresas 10 x 10 cm 25 sobres 2 u
Deja tu opinión

medicomp compresas 10 x 10 cm 25 sobres 2 u

 /  151363
HARTMANN

Compresas estériles indicadas para tratar heridas
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

6,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La Medicomp gasa estéril es un producto utilizado para la limpieza y curación de heridas pequeñas. Está compuesta por un tejido sin tejer de alta absorción, fabricado con viscosa y poliéster. Su principal función es proporcionar protección y contribuir a la curación de las heridas.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar la Medicomp gasa estéril, es importante seguir las siguientes instrucciones. Antes de aplicarla, es necesario lavarse bien las manos para evitar cualquier tipo de contaminación. Se recomienda mantener las gasas dentro de su envase hasta el momento de su uso. Al momento de cambiar la gasa, es importante utilizar una bolsa para eliminar los residuos de forma adecuada. Es importante seguir las instrucciones del médico en cuanto a la frecuencia de cambio de las gasas.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar la Medicomp gasa estéril, es importante tener en cuenta algunas precauciones. En primer lugar, se debe evitar el contacto de la gasa con agentes blanqueantes y tensoactivos irritantes, ya que pueden afectar su poder de absorción y permeabilidad. Además, se recomienda no dejar hilos sueltos al momento de utilizar la gasa. En caso de tener dudas o consultas sobre su uso, se recomienda contactar al equipo de profesionales de la salud o al farmacéutico.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia