Deja tu opinión
  /   169479
HARTMANN
Comprar lusan venda fijación suave 5m x 7cm
Deja tu opinión

lusan venda fijación suave 5m x 7cm

 /  169479
HARTMANN

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

1,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Lusan Venda Fijación Suave es una venda de gasa de Hartmann de 5m x 7cm, diseñada para proporcionar una fijación suave y cómoda. Esta venda está fabricada con un tejido cien por cien algodón, ligeramente extensible y con una resistencia a la tracción que garantiza una sujeción segura. Se utiliza principalmente para la fijación de apósitos y gasas, así como para la fijación de tablillas, vendajes de presión y vendajes de emergencia en situaciones de primeros auxilios.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Lusan Venda Fijación Suave, simplemente colóquelo sobre el apósito o gasa que desea fijar. Asegúrese de no ejercer demasiada presión al aplicar la venda, ya que esto podría causar molestias o dificultar la circulación sanguínea. Es importante asegurarse de que la zona a tratar esté limpia y seca antes de aplicar la venda. Además, se recomienda desinfectar correctamente la zona antes de colocar el apósito o gasa. Si tiene alguna duda sobre el producto o su aplicación, consulte con su farmacéutico.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Para garantizar la eficacia y durabilidad del Lusan Venda Fijación Suave, se recomienda conservarlo en un lugar fresco y seco. Manténgalo fuera del alcance de los niños para evitar posibles accidentes. Si tiene alguna duda sobre el producto o su uso, no dude en consultar con su farmacéutico, quien podrá ofrecerle asesoramiento y orientación. Recuerde que el Lusan Venda Fijación Suave forma parte de una amplia gama de productos disponibles en nuestra parafarmacia online.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia