Deja tu opinión
  /   155005
HARTMANN
  • TOP PRECIO
Comprar tiritas plastic
Deja tu opinión

tiritas plastic

 /  155005
HARTMANN

REDONDAS 22 MM 20 U
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

3,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Las Tiritas Plastic Redondas son pequeñas bandas adhesivas diseñadas para proteger y cubrir pequeñas heridas. Están especialmente formuladas para resistir al agua y a la suciedad, lo que las hace ideales para su uso en actividades al aire libre o en entornos húmedos. Estas tiritas son recortables y vienen en un formato circular de 22mm de medida.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar las Tiritas Plastic Redondas, simplemente retire el papel protector del adhesivo y aplíquelo sobre la herida limpia y seca. Asegúrese de cubrir completamente la herida para garantizar una protección eficaz. Estas tiritas son transpirables y se adhieren de forma segura, pero son fáciles de retirar cuando sea necesario cambiarlas.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar este producto. Manténgalo fuera del alcance de los niños y consérvelo en un lugar fresco y seco. Estas tiritas están fabricadas con un adhesivo hipoalergénico y son toleradas por todo tipo de pieles, incluyendo las áreas más sensibles. Sin embargo, si experimenta alguna reacción alérgica o hipersensibilidad a los componentes del producto, consulte a su farmacéutico antes de continuar su uso. Recuerde que estas tiritas son de uso externo únicamente y no deben ser ingeridas. Si tiene alguna duda sobre el producto, no dude en consultárselo a nuestro equipo.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia