Deja tu opinión
  /   174064
LEOTRON
Comprar leotron vitaminas 30 comp
Deja tu opinión

leotron vitaminas 30 comp

 /  174064
LEOTRON

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

9,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Leotron Vitaminas es un complemento alimenticio en forma de comprimidos que ha sido especialmente formulado para disminuir la sensación de cansancio y fatiga. Está compuesto por vitaminas B2, B5, B6, B12 y C, así como magnesio y hierro, que contribuyen a mantener los niveles de energía y apoyar el funcionamiento normal del sistema inmunitario. Este producto es adecuado para adultos y adolescentes.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar Leotron Vitaminas, se recomienda tomar una cápsula al día por las mañanas, acompañada de un vaso de agua. Es importante seguir la dosis indicada y no excederla. Este producto puede ser utilizado como complemento alimenticio en el marco de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar Leotron Vitaminas, es importante mantener el producto en un ambiente fresco y seco, fuera del alcance de los niños. En caso de duda, se recomienda consultar con un farmacéutico. Este producto es un complemento alimenticio y no debe sustituir una dieta variada y equilibrada.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia


USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.Contiene una fuente de soja.