Deja tu opinión

molicare 50 toallitas húmedas

  /   151392
HARTMANN
Comprar molicare 50 toallitas húmedas
Deja tu opinión

molicare 50 toallitas húmedas

 /  151392
HARTMANN

50 TOALLITAS

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

5,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Las MoliCare Skin Toallitas Profesionales Húmedas son un producto especialmente diseñado para personas mayores que se encuentran encamadas y que sufren de deshidratación de la piel. Estas toallitas contienen lípidos naturales que proporcionan suavidad y cuidado a las pieles sensibles. Su principal función es brindar una limpieza en profundidad, recomendada especialmente para aquellas personas que no tienen posibilidad de moverse de la cama.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar las MoliCare Skin Toallitas Profesionales Húmedas, simplemente se debe abrir el paquete y extraer una toallita. A continuación, se debe aplicar suavemente sobre la zona a limpiar, asegurándose de cubrir toda el área deseada. Estas toallitas proporcionan una sensación de calma y suavidad a la piel, dejando la zona limpia y fresca. Se recomienda utilizar una toallita por cada aplicación para garantizar una limpieza óptima.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar las MoliCare Skin Toallitas Profesionales Húmedas. En caso de presentar alguna reacción alérgica o irritación en la piel, se debe suspender su uso y consultar a un médico. Estas toallitas están diseñadas para uso externo únicamente y no deben ser ingeridas. Se recomienda mantener el producto fuera del alcance de los niños y almacenarlo en un lugar fresco y seco. En caso de tener alguna pregunta o presentar problemas con el producto, se debe contactar al fabricante para recibir asistencia adecuada.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia