Deja tu opinión
  /   175316
DUCRAY
Comprar ducray sensinol leche calmante 400ml
Deja tu opinión

ducray sensinol leche calmante 400ml

 /  175316
DUCRAY

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

23,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La Ducray Sensinol Leche Corporal Calmante es una leche corporal especialmente formulada para aliviar los picores y la sensación de picor en la piel. Está diseñada para calmar y aliviar la sequedad cutánea causada por cambios de temperatura, agresión de las aguas con cal y otros factores externos. Esta loción hidrata la piel en profundidad y ofrece una alta tolerancia, siendo adecuada para todo tipo de pieles, incluso las más frágiles.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar la Ducray Sensinol Leche Corporal Calmante, se recomienda aplicar una cantidad adecuada de producto sobre la piel limpia y seca. Se puede utilizar después de la ducha o en cualquier momento del día para aliviar la sensación de picor y calmar la piel. Para obtener mejores resultados, se puede combinar con el aceite limpiador calmante de la misma línea. Es importante seguir las indicaciones del farmacéutico o consultar al equipo de cuidados suaves para resolver cualquier duda sobre su uso.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

La Ducray Sensinol Leche Corporal Calmante está formulada con ingredientes suaves y de alta calidad, como el Complejo Prucidine-4 y el Laureth-9, que ayudan a calmar la piel sin irritarla. Además, no contiene perfume, alcohol ni colorantes, lo que la hace adecuada para pieles sensibles. Sin embargo, se recomienda almacenar el producto en un lugar fresco y seco, lejos de la luz directa del sol, para evitar su resecación o daño. En caso de tener alguna reacción adversa, se debe suspender su uso y consultar a un profesional de la salud.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia