Deja tu opinión
  /   172576
Comprar xerolys 50% urea 40 ml
Deja tu opinión

xerolys 50% urea 40 ml

 /  172576

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

16,39 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Xerolys 50% Urea 40 ml es una crema corporal diseñada especialmente para suavizar e hidratar la piel, especialmente aquellas que presentan rugosidades y engrosamiento cutáneo. Su fórmula activa patentada contiene poderes exfoliantes que ayudan a reducir el espesor de los callos y aportar suavidad a las pieles endurecidas.

¿Cómo se usa el producto?

El Xerolys 50% Urea 40 ml se utiliza de manera tópica, aplicándolo directamente sobre la piel. Se recomienda su aplicación durante el baño, la ducha o antes de acostarse por la noche. Es importante seguir las indicaciones del farmacéutico y mantener una adecuada higiene corporal diaria para obtener mejores resultados.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante conservar el producto en un lugar fresco y seco, alejado del alcance de los niños. Su composición incluye ingredientes activos patentados como el Urodium y el Cloruro de Sodio, por lo que se debe evitar el contacto con los ojos y mucosas. En caso de irritación o reacción alérgica, se recomienda suspender su uso y consultar a un médico. Además, se debe tener en cuenta la lista de ingredientes principales, entre los que se encuentran la Urea, Aqua, Glycerin, Glycolic acid, Sodium chloride, Dimethicone, Exyl laurate, Sodium hydroxide, Lactic acid, Allantoin, Cyclopentasiloxane y Sodium methylparaben.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia